TAREA 10. EL MERCADO Y LOS USUARIOS.
Mi empresa se encuentra en un mercado de competencia monopolística, ya que existen muchos centros
de cuidado infantil, pero mi propuesta en mi empresa es diferente e innovadora , al integrar personas
mayores con bebés para el entorno educativo y afectivo de los bebés. Es una carácterística en mi
empresa bastante llamativa.
La segmentación del mercado de mi empresa se divide en dos grupos :
Padres y madres jóvenes : entre los 25 y 40 años, buscan un entorno educativo y enriquecedor para sus hijos , donde aprendan , jueguen y consigan estimulación temprana.
Personas mayores : que estén dentro de algún centro de mayores y sea mayor de 65 años, que quieran mantenerse activos y emocionalmente quieran interactuar con nuevas generaciones de una manera muy bonita.
La estrategia de segmentación es demográfica ( edad, situación laboral y familiar ) y psicográfica ( valores, estilo de vida, interés en el contacto humano y el cuidado).
El segmento de mercado al que se dirige mi empresa, se define por familias con niños pequeños y personas mayores con tiempo disponible, motivación emocional y capacidad funcional para participar en actividades.
Comentarios
Publicar un comentario